La UEFA Champions League. Tercera fase de clasificación. 30 julio 2013
PAOK Salonik 0 - 2 FC Metalist Kharkiv
Goles
Marko Devic (pen 42')
Marko Devic (71')
Árbitro: Pol van Boekel (NED) – Estadio: Stadio Toumba, Salonika (GRE)
PAOK Salonika
Sanz Jacobo, Dorvalino Alves Maciel Lino, Angelo Miguel Vitor, Kostas Katsouranis, Alexis Tziolis, Costin Lazar, Stelios Kitsiou, Tomas Necid, Dimitris Salpingidis, Zvonimir Vukic, Sekou Oliseh.Sustituciones
54' Sekou Oliseh por Martinez Lucas
67' Zvonimir Vukic por Georgios Georgiadis
78' Tomas Necid por Stefanos Athanasiadis
Tarjetas Amarillas
27' Dimitris Salpingidis
74' Stefanos Athanasiadis
76' Angelo Miguel Vitor
FC Metalist Kharkiv
Vladimir Disljenkovic, Cristian Villagra, Modesto Rodrigo Moledo, Gonzaga Marcio Azevedo, Edmar Aparesida, Juan Manuel Torres, Jose Ernesto Sosa, Papa Gueye, Bonfim Marlos, Diego De Souza Carballo, Marko Devic.Sustituciones
61' Sebastian Blanco por Diego De Souza Carballo
76' Jonathan Cristaldo por Marko Devic
90' Oleg Krasnopyorov por Jose Ernesto Sosa
Tarjetas Amarillas
31' Diego De Souza Carballo
59' Papa Gueye
Resumen del partido PAOK - Metalist
Los equipos comenzaron el partido muy tranquilo. Los equipos comenzaron el partido muy tranquilo. PAOK y Metalist se miraron entre sí, tomar el tiempo para forzar la situación.El primer punto en el juego ocurrió en el minuto 14. Katsouranis reunió cara a cara con Dishlenkovich, pero el futbolista griego comando soltó la pelota de sí mismo, permitiendo el portero eliminar la amenaza.
En general, El PAOK se sentían bastante seguros, incluso sin la presencia de los fans. PAOK se utiliza activamente en los ataques de las bandas, pero aquí es de momentos conmovedores casi no quedaban. En Metalist tradicionalmente activamente jugó José Sosa. El líder de Kharkivv equipo era un participante constante de casi todos los ataques de los ucranianos, pero el problema de la intensificación del juego ha sido actualizada.
Después de la media hora de juego el PAOK de nuevo tuvo la oportunidad de marcar un gol. Lino barrido sobre Salpingidis que por muy poco no se acerque a la pelota. En el final de la mitad Metalist logró anotar goles en la portería rival. Después de un saque de esquina, el balón pegó en la mano del defensor de PAOK, por lo que el árbitro nombrado un penalti en la puerta de la casa. Al punto se acercó a Marco Devic, que un fuerte golpe de un gol. El guardameta incluso de tocar el balón, pero eso no ha bastado para salvar el comando de la falta de gol. En este primer tiempo terminó.
Desde los primeros minutos de la segunda mitad, PAOK se apoderó de la ventaja territorial. Y esto era de esperar, ya que el club griego no quiere perder en casa, lo que significa que el equipo debe ser más activo en la línea del frente. los momentos junto a la puerta Dishlenkovich surge no mucho. En 50 minuto interesante contraataque, habían edificado ya los jugadores de Metalist. Sosa desde el borde izquierdo del cuadro colgado en su línea, desde donde venció inmediatamente Marloes, pero el tiro de fútbol fue un poco más de la meta. Los griegos decían Vitor tras un saque de esquina, pero el balón se fue muy desviado. El club siguió jugando a la contra, y esta bastante bien resultaba a los huéspedes.
En el futuro, el PAOK continuó buscar su oportunidad a la portería rival. Metalist firmemente mantuvo la defensa, por lo que los anfitriones a menudo usado de pases largos en la línea delantera, pero los hilos de la lucha ganado la confianza de los jugadores ucranianos equipo. Y en el minuto 72 Metalist marcó el segundo gol. Devic reenviar un remate en el portero, pero se movió un poco más cerca del ala. Recién salido Marco era capaz de simplemente entrar en el rincón más alejado de la portería, 0-2! Después de los segundos jugadores de pelota PAOK se puso nervioso, lo que llevó a las faltas y las tarjetas amarillas. Podrían los jugadores de Metalist celebrar el tercer gol. Marlos altamente perforado de la pena, pero Jacobo pasarla. Y sin embargo, en los últimos segundos y Kristaldo milagrosamente no se golpeó la portería, superando portero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario