El más popular de la calle principal de la ciudad es la Deribasovskaya, que es considerado el corazón de la ciudad de Odessa. Ella es diferente increíble la tranquilidad y la comodidad, a la falta de tráfico y una gran cantidad de cafeterías permiten descansar y relajarse. Al principio de la calle, el monumento a Don José de Ribas, que se considera el fundador de esta ciudad.
el monumento a Don José de Ribas |
Por la noche, los habitantes locales y turistas prefieren pasear por la avenida Primorsky, que es un complejo arquitectónico de forma rectangular. En su centro se encuentra el famoso monumento del cardenal de Richelieu, que es uno de los símbolos de esta ciudad. Con este bulevar se puede ver el panorama maravilloso puerto de Odessa y la estación Marítima. Bajar a él, puede de la escalera Potemkinskaya, que tiene una altura de 24 metros y se ha extendido a 142 metros de altura.
la avenida Primorsky |
Uno de los más bellos teatros en el mundo es la de la Ópera de Odessa, que es de estilo renacentista con elementos de estilo barroco. Y de lujo de la sala de audiencias en él se hace en el estilo rococó. En su tiempo aquí actuaron famosos, como los compositores de Rachmaninov y Tchaikovsky, y los cantantes Kruschelnitskaya y Chaliapin.
la Ópera de Odessa |
De otros lugares de interés de la ciudad, se puede señalar la Spaso-Preobrazhensky Catedral, que es el templo más grande en Odessa, las ruinas de la fortaleza turca, que se encuentran en el parque Shevchenko, ciudad jardín, el callejón de la Fama. Seguro que vale la pena visitar el museo Arqueológico, donde se presenta un gran número de antiguos y egipcias, etc. Otros de los museos más populares son Literario, Artístico y museo de Pushkin. Uno de los símbolos de la ciudad de Odesa, es El palacio de Vorontsov, que fue construida en el año 1827. Él es un complejo arquitectónico de varios edificios separados, realizados en diferentes estilos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario